Hoy ha dado comienzo en Málaga la XV Feria Tecnológica de AOTEC. Una cita para la cual hemos preparado una edición especial de la revista Teleinforme, que está disponible para todos los asistentes al FYCMA. 

A lo largo de las dos jornadas de actividad, todos los visitantes y expositores de la Feria podrán tener acceso a la publicación, que se encuentra disponible en distintos puntos del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (en las mesas de recepción, en los revisteros distribuidos a lo largo del recinto…).

La edición arranca con un reportaje que abarca toda la información relativa a la Feria que la organización ha dado a conocer a lo largo de las últimas semanas, un resumen de los principales ejes sobre los que girarán las jornadas y un plano con la ubicación que ocupan los distintos expositores dentro del espacio.

Teleinforme, disponible en los revisteros del FYCMA

También hemos querido entrevistar para la ocasión al presidente de AOTEC, Antonio García Vidal, para conocer de primera mano algunos detalles clave sobre la feria tecnológica, el sector de las telecomunicaciones y algunos de los gigantescos cambios que se avecinan en el sector. Según el propio Vidal, en los próximos años nos enfrentaremos a “una de las mayores revoluciones tecnológicas en la historia de la humanidad”.

También incluimos, en páginas sucesivas, detallada información sobre numerosos productos y soluciones que ahora mismo son protagonistas en la cita malagueña. En esta sección se encuentran presentes empresas punteras como: Hispasat, Albentia, Cablemóvil, Aire Networks, Alea Soluciones, Phicus, Anvimur, Keyfibre, PTV Telecom, Keynet, CableNetwork, Cofitel, TVUP, AMC Networks, AMC o Thema.

Completan la edición diferentes reportajes sobre el panorama del sector OTT y las plataformas, con especial protagonismo para el retroceso experimentado por Netflix en este primer tramo del año, y una entrevista con los profesionales de la industria de la animación Carlos Zaragoza y Aurora Jiménez.

¡Pasen, lean y disfruten!