Antonio García Vidal, reelegido presidente de Aotec por unanimidad

28 septiembre, 2023

La Asamblea de Aotec, celebrada en reunión extraordinaria en Madrid, ha aprobado por unanimidad la renovación de la Junta Directiva de la asociación, encabezada por su presidente, Antonio García Vidal, para los próximos tres años.

Antonio García Vidal

Este es el tercer mandato de García Vidal, que mantiene el cargo de presidente de la asociación desde diciembre de 2016 y en el actual proceso electoral fue la única candidatura. Junto a él completan la Junta Directiva María Jesús Cauhé; Diego Soriano; Raúl Heranz; Luis Abenza; Claudia Fuentes, Antonio del Valle y Marcos López Mojarro.

El presidente de Aotec ha agradecido la confianza que han vuelto a depositar en la Junta los miembros de la asociación. Un respaldo en bloque que les da “aún más fuerzas” para afrontar su labor.

García Vidal ha expresado su compromiso y el de su equipo para continuar siendo la voz del operador local de proximidad en España. “Desde Aotec vamos a seguir trabajando para que se garanticen los entornos adecuados para nuestro desarrollo y crecimiento. Tenemos muchos retos por delante, como la implicación del operador local en el 5G o lograr unas subvenciones justas”. 

“Vamos a seguir luchando por el operador local, poniendo en valor sus capacidades, defendiendo sus intereses ante las administraciones, poniendo a su alcance el conocimiento tecnológico de vanguardia, las nuevas vías de negocio y la formación de su plantilla”, ha concluido.

Quizás también te interesen: