Canal 33 renueva imagen y avanza nuevos contenidos

3 febrero, 2022

El logotipo del canal se mantiene, enmarcado en la ventana icónica de la cadena abierta a la creatividad, la comunicación y la expresión de la cultura, y  actualiza la imagen gráfica.

Canal 33 renueva imagen y avanza nuevos contenidos

El próximo lunes 7 de febrero coincidiendo con el inicio de la semana y con varios estrenos, Canal 33, canal de televisión de ámbito autonómico operado por Televisión de Cataluña (perteneciente a la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales), renueva su imagen. Una renovación por fuera que mantiene la personalidad que siempre ha caracterizado al 33, para seguir siendo el canal abierto a la creatividad, la comunicación y la expresión de la cultura.

Además, el 33 presenta una oferta de contenidos que llegarán al canal. En el área de producción propia, el mismo lunes llegará Anticossos (Anticuerpos), una serie que mezcla el documental y la danza y adapta, en una representación dramática, historias sociales controvertidas y de ámbito universal. El martes será el turno de La pell dels murs (La piel de los muros), serie documental que mostrará el proceso de creación de grandes obras murales por parte de varios artistas en distintos puntos del territorio. Otras producciones propias del 33 que se estrenarán son: Històries gegants (Historias gigantes), El retorn de les lluernes, Un passeig pels museus (Un paseo por los museos) o Quan arribin els marcians (Cuando lleguen los marcianos).

En el ámbito documental el 33 continuará emitiendo el espacio 60 minuts, donde se verán Marge d’error, París: adolescents en guerra y La cara d’Anonymous. También mantiene El documental, contenedor que emitirá Dones a l’espai, Penèlope o Petitet.

Los sábados del 33 se llenarán de teatro, gracias a un acuerdo entre los medios de la CCMA con el Teatro Nacional de Cataluña para impulsar la promoción de las artes escénicas. Este acuerdo, con una vigencia de dos años, sirve para coproducir la grabación de obras teatrales con realización, postproducción y edición de alta calidad para que se puedan emitir por televisión y en las plataformas digitales de la CCMA y del TNC (TNCDigital), un proyecto innovador para hacer llegar el teatro a todo el mundo.

En Semana Santa, el Cicle de teatre TNC cederá su horario al cine, con Estrenes de cinema català, con producciones que han recorrido un buen número de festivales, donde han recogido reconocimientos, como Armugán, Les perseides o Terra de telers, entre otros.

Y el 33 continuará manteniendo su espacio para el cortometraje con Curtcircuit 33, muestra de producciones ligadas a los festivales de cine y de cortometrajes de mayor prestigio del país, y Curtcircuit Taller, con las creaciones de las escuelas de cine y de cineastas independientes catalanes.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.