El largometraje ‘La casa de tiza’ reanuda su rodaje

10 julio, 2020

Tras el obligado parón debido a la crisis sanitaria, la película dirigida por Ignacio Tatay y producida por Pokeepsie Films, que llegará a las salas de cine de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia, ha reiniciado su rodaje en la Comunidad de Madrid.

La casa de tizaIgnacio Tatay ha vuelto a ponerse detrás de la cámara para reiniciar el rodaje de La casa de tiza, su primer largometraje, cuyo reparto está encabezado por Elena Anaya y que cuenta también con Pablo Molinero, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo y Eloy Azorín, entre otros, además de la presentación de la niña Eva Tennear.

El rodaje de La casa de tiza tiene lugar en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid y se prolongará a lo largo de siete semanas.

La película está producida por Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia.

La historia de La casa de tiza:  Paula y su marido están volviendo de una cena cuando repentinamente se encuentran con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Quizás también te interesen:

Estreno El test

El test

Título Original: El test Nacionalidad: España Fecha de producción: 2022 Dirección: Dani de la Orden Guión: Jordi Vallejo Intérpretes: Alberto San Juan,

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.