Las novedades en proyectores de cine, el foco de atención en el nuevo seminario de Cinemanext

27 mayo, 2020

El nuevo webinar de la Academia Cinemanext seguirá dando pistas a los exhibidores para poder enfrentarse a esta situación sin precedentes derivada de la crisis del coronavirus. Cinemanext, compañía especializada de servicios para los cines que forma parte del grupo Ymagis, explicará mañana las últimas novedades relacionadas con los sistemas de proyección cinematográfica.

Alexander van Hemmen, Key Account Manager de CinemaNext Spain, se encargará de analizar las novedades existentes a nivel tecnológico y de operativa de los proyectores DCI. Además, se resolverán dudas acerca del reinicio del funcionamiento de los proyectores, unos equipos que no están fabricados para estar tanto tiempo en stand-by.

El seminario durará en torno a una hora y se celebrará mañana jueves 28 de mayo a las 11:00 horas (hora peninsular española). Los asistentes podrán realizar consultas que se intentará dar respuesta durante el evento.

La empresa ya ha realizado varios webinars con anterioridad. Entre otros, podemos destacar el que tuvo que ver con los protocolos sanitarios que se pueden implantar en los cines, o cómo montar autocines y cines de verano, un fenómeno que puede cobrar una importancia creciente en las próximas fechas debido a esta coyuntura.

Cinemanext  proporciona soluciones integrales en equipos de proyección, sistemas de audio, sistemas centrales, equipamiento adicional, gestión de contenidos, sistemas de proyección y gafas 3D, TMS, cartelería digital, pantallas y butacas, hasta servicios de asesoramiento. Más de 13.000 salas de cine han sido instaladas por sus técnicos hasta la fecha.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.