¿Desea instalar actualizaciones ahora o esta noche?

25 mayo, 2023

Con algunos estrenos llegan actualizaciones de los servidores. Y toca instalarlas porque sin ellas esas pelis no se pueden ver, ni oír ni disfrutar. Mala cosa… Por Francisco Lafuente, Director General CinemaNext Spain & Portugal.

Entonces, lo ideal es instalarlas con antelación. A ser posible cuando no hay clientes en las salas. ¿Cuándo pasa eso? Por las mañanas. Lo que también pasa a menudo es que en ese horario no hay empleados de cabina en tu cine. Lógico. Si no hay nada que proyectar, ¿para qué tenerlo ahí?

Así que, más de una vez, te toca ir a ti a encender las máquinas esa mañana para que se pueda actualizar el sistema. Con la pereza que da y el poco valor añadido que te aporta esa tarea que podría hacer otro.

Bueno. Te cuento algo que tal vez te interesa: Nosotros, desde el NOC de soporte, podemos hacer las actualizaciones de Software por ti, sin necesidad de presencia del personal en cabina.

Desde nuestra guarida oscura y secreta, accedemos a tus servidores y lo dejamos todo listo para el pase de la tarde. Sin que tengas que desplazarte o localizar a tu empleado que lo mismo esa mañana está de retiro budista y no coge el teléfono.

¿Qué cómo lo hacemos? Pues con la misma tecnología que te permite encender y apagar en remoto los dispositivos de todas las cabinas de proyección de tus instalaciones. Se llama P-SBS. Aunque el nombre es lo de menos.

Lo que probablemente te importe es que te ahorra una pasta en la factura de la luz. Y te evita dar paseos al cine por las mañanas. Para los que valoran su tiempo, quizá tenga sentido dedicar 60 segundos a dejar los datos de contacto tras este enlace:

Quiero saber más sobre cómo ahorrar en mi factura de la luz

Es para que te llamemos cuanto te venga bien, mañana o tarde, y veas cuánto te puedes ahorrar en la factura de la luz y en paseos innecesarios para que tu cine funcione a pleno rendimiento .

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.