La Universidad de las Californias Internacional contará con una ponencia sobre coproducciones entre México y España

11 mayo, 2023

Jordi Carbonell, uno de los miembros fundadores de The Market Eye Team, formará parte de la conferencia titulada ‘Financiamiento y coproducciones: la relación México y España’.

La mexicana Universidad de las Californias Internacionales (UDCI), más concretamente la dirección de su Licenciatura en Cinematografía, ha puesto en marcha las jornadas ‘Creativos en Acción’. Una serie de encuentros con profesionales de la industria que ofrecen interesantes claves para entender el mercado cinematográfico en el país norteamericano y las particularidades de las coproducciones internacionales.

Enmarcada en estas jornadas estará la conferencia del próximo día 24 de mayo, en la que el productor español Jordi Carbonell -colaborador de Cine&Tele y miembro fundador de The Market Eye Team- ofrecerá una charla online sobre financiación y oportunidades de coproducción con México.

Carbonell también explicará ante los alumnos de la licenciatura los caminos para el mejor aprovechamiento de los incentivos fiscales para la coproducción de cine y televisión entre México y España y su importancia a la hora de diseñar la producción.

 La duración de la conferencia será de una hora dejando los minutos finales para contestar las preguntas de los alumnos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.