Josep Cuní, Gemma Nierga y Ricard Ustrell, protagonistas del MAC

23 mayo, 2019

Los tres asistirán al Mercado Audiovisual de Cataluña, que este año celebra su vigésimo aniversario, para ofrecer su la visión profesional sobre los nuevos escenarios audiovisuales.


El próximo 12 de junio diversos espacios del complejo cultural y de creación de Roca Umbert Fábrica de las Artes de Granollers (Barcelona), acogerán el Mercado Audiovisual de Cataluña, MAC, que este año celebra su vigésima edición.



Josep Cuní, Ricard Ustrell y Gemma Nierga acudirán al MAC para ofrecer su visión profesional sobre los nuevos escenarios audiovisuales. Así, dos profesionales pertenecientes a diferentes generaciones (Cuní y Ustrell) conversarán con Nierga para explicar cómo su trabajo cotidiano se ve afectado por el escenario digital y cómo encaran la comunicación en este nuevo panorama.

Además, en el amplio programa del MAC encontramos la sesión “Cómo hacer una serie y no morir en el intento”, con las series más adictivas del momento. Nuria Parera, coordinadora de guión de Les de l’hoquei (TV3) e Iván Mercadé, showrunner de Benvinguts a la família (TV3 y Netflix) y coordinador de guión de Sé quién eres (Tele5) conversarán con Carmen Abarca, presidenta del GAC y guionista de series como Com si fos ahir (TV3) sobre cómo trabajar un guión televisivo de éxito y la influencia de las plataformas en los guionistas.

En su vigésima edición más de 30 empresas colaboran con Feria MAC 2019, la mitad de ellas con presencia física. Una muestra que, como cada año, dará cabida a compañías innovadoras que presentarán las últimas tecnologías en cámaras y en equipamiento audiovisual. También habrá empresas expertas en realidad virtual y en drones, y marcas de gran reconocimiento mundial.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.