Aire Networks continúa su expansión con la entrada en su accionariado de Magnum Capital

18 junio, 2018

Aire Networks, quinto mayor operador de telecomunicaciones en España, continúa con sus políticas de expansión, en este caso con la incorporación a su accionariado de Magnum Capital, compañía especializada en  la inversión en empresas sólidas y con alto potencial de crecimiento en las que busca aportar un modelo de gestión industrial para contribuir en la creación de valor a largo plazo.

Desde su creación en 2002 Aire Networks ha experimentado un extraordinario crecimiento, situándola como uno de los principales operadores del sector y referencia nacional dentro del mercado mayorista de servicios de telecomunicaciones “cuádruple play”. El espíritu innovador, tecnológico y emprendedor del equipo humano que trabaja en la compañía, junto con el enfoque en soluciones integrales han permitido a Aire Networks convertirse en el socio tecnológico de su amplia base de clientes.

Recientemente, la compañía fue noticia por el lanzamiento de su OTT de contenido audiovisual ION Player, novedad que deja bien a las claras la voluntad de la compañía por evolucionar constantemente en lo que respecta a su oferta de productos y servicios.

La entrada de Magnum en el capital de Aire Networks supondrá un importante impulso para acometer el ambicioso proyecto empresarial diseñado. Los tres ejes principales del nuevo plan estratégico de Aire Networks serán, la internacionalización, la ampliación de la red actual de comunicaciones a nuevas zonas geográficas del territorio nacional, y, el desarrollo de nuevas líneas de actividad relacionadas con la ciberseguridad, el Internet de las cosas o la iperización de la televisión, en un mundo cada vez más conectado.

Con presencia en todo el territorio nacional y con importantes alianzas estratégicas, la compañía, que cuenta actualmente con más de 140 empleados, alcanzó una cifra de negocio superior a 35 millones de euros en el año 2017.

Según Raúl Aledo, socio fundador y Consejero Delegado de Aire Networks “Magnum Capital es exactamente el socio que estábamos buscando para acometer la siguiente fase de nuestro plan de expansión. Hablo en mi nombre y en de todo el equipo directivo de Aire Networks cuando digo que estamos muy satisfechos con esta colaboración que dinamizará fuertemente nuestro crecimiento y posicionamiento nacional e internacional. Con la apuesta y confianza de Magnum Capital en nuestro plan estratégico y cultura de empresa llevaremos todavía más lejos nuestra pasión por la tecnología, las telecomunicaciones y la innovación»”.

Desde su puesta en marcha en 2007, Magnum se ha convertido en uno de los líderes del Capital Privado en España y Portugal, gestionado de manera independiente por sus socios y única firma del sector con equipos especializados en ambos países.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.