MásMóvil Empresas presenta en EuroCloud Expo su servicio de computación en la nube

31 marzo, 2016

Eficiencia, potencia y versatilidad son las características de MásCloud,  el servicio en la nube made in Spain, que la compañía presenta en sociedad en este punto de encuentro que se organiza en torno a los servicios en la nube, que se celebra durante hoy y mañana en Madrid.

nube_masmovilMásMóvil Empresas presenta en EuroCloud Expo 2016 el servicio español de computación en la nube, MÁSCLOUD, y participa en la mesa redonda “Migración Sistemas/Apps al Cloud privado/público/híbrido”, junto a Correos, Cartagon, SW Hosting y Arsys.

Bajo el lema «Hagamos sencillo lo complejo», EuroCloud es un punto de encuentro en torno a los servicios en la nube y a las tecnologías relacionadas con el Big Data y la seguridad de las TIC. Este año arranca con cuatro mesas redondas sobre migración y cloud, big data, gamificación y seguridad cloud.

Tras la fusión de MÁSMÓVIL con Xtra Telecom, Ibercom y Neo, compañías con una amplia experiencia en la materia, MÁSMÓVIL desarrolla MASCLOUD, un modelo de computación en la nube en el que el usuario puede disponer de recursos y espacios de almacenamiento de manera libre. Desplegada sobre servidores 100% localizados en el territorio español, cuenta con dos centros de datos propios y se posiciona como una alternativa sólida y flexible a Amazon S3 y a Google Cloud.

En materia de innovación, en MÁSCLOUD se investigan nuevas fórmulas de ahorro energético a través de un proyecto junto a la UPM y el Centro de Supercomputación y Visualización de Madrid (CeSViMa), un proyecto en el que 40 servidores MASCLOUD serán sometidos a pruebas que determinarán modelos predictivos y permitirán mejorar la eficiencia de la nube española de MÁSMÓVIL.

MÁSMÓVIL Empresas, a través de su novedoso servicio cloud, aspira a convertirse en el proveedor español de referencia en soluciones de telecomunicaciones para empresas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.