AMC propone dos formas de ver ‘Fear the Walking Dead’

5 agosto, 2015
FWD
«Fear the Walking Dead’

Faltan 18 días para que la nueva serie de AMC, que comparte el  universo de The Walking Dead, comience su emisión y el canal propone dos formas, y dos ocasiones, de verla. Así y a partir de su estreno a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto, en nuestro país se podrá visionar a la vez que en Estados Unidos en VO subtitulada, o los lunes en prime time doblada y en VO subtitulada.

Parece mentira, el pasado mes de mayo AMC comenzaba el rodaje del spin off de The Walking Deadavalada por el éxito de los zombies. Ahora, tres meses más tarde, estamos a las puertas del estreno de Fear the Walking Dead, el drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada.

Solo faltan dieciocho días: la nueva serie de AMC comenzará sus emisiones a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto. Y en nuestro país, los seriéfilos podrán verla dos días o seguirla de dos formas. Y es que en AMC España se verá a las 03:30 horas en VO subtitulada de forma simultánea a Estados Unidos y volverá a emitirse, en prime time, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas (doblada y en VO subtitulada).

Pero esta simultaneidad no es solo para su estreno, sino que se mantendrá a lo largo de los seis episodios de la primera temporada, emitiéndose en España siempre de forma paralela a EEUU. Igualmente, se repetirán en prime time todos los lunes a las 22:10 horas.

Cine&Tele Online tuvo la oportunidad de ver el primer capítulo de esta serie ambientada en Los Ángeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la orientadora escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir. La presión cotidiana de sacar adelante dos familias, con hijos resentidos, pasa a un segundo plano cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada en la que solo sobreviven los más fuertes, obliga a la familia Clark a empezar de cero y a aceptar sus secretos más oscuros. Y os podemos asegurar que Fear the Walking Dead no va a decepcionar … ¡todo lo contrario!

Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert de The Walking Dead son productores ejecutivos de esta nueva serie que, como la original, está producida por AMC Studios. Dave Erickson, quien co creó y coescribió el piloto con Kirkman, es el productor ejecutivo y el showrunner. La serie está protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.