NEM Zagreb anuncia más de 30 ponentes de su próxima edición

26 septiembre, 2023

La tercera edición del evento, que se celebrará en el Esplanade Zagreb Hotel del 6 al 8 de diciembre, albergará entre otros, una nueva edición de su Concurso DE Guiones o la presentación de los últimos contenidos televisivos, por parte de las principales productoras a través de Content Showcase.

NEM Zagreb volverá a centrarse en el lado creativo de la industria televisiva, no solo en lo que respecta a las series de televisión, sino también al cine. El objetivo principal es educar, conectar, producir, coproducir y promover a profesionales, empresas, proyectos y adquisiciones de contenidos dentro y fuera de la CEE.

NEM Zagreb reunirá de nuevo a profesionales de la televisión de primer nivel que están a la vanguardia de la industria europea de la televisión, desde directores generales y altos directivos, directores de proyectos y desarrolladores de programas, editores de contenidos, ejecutivos de contenidos globales hasta directores de programas, productores ejecutivos, productores creativos, jefes de series y jefes de coproducción, guionistas, expertos en medios de comunicación, consultores, directores de ventas y jefes de ventas, periodistas y muchos más procedentes de empresas como Warner Bros. Discovery, Mediawan, All3media, Beta Film, Fremantle, Paprika Studios, Banijay, TVP, France Television, TV Nova/Voyo, SVT, YLE, European Commision, Telekom Srbija, RTV Slovenia, Drugi plan y muchos otros.

La lista completa de ponentes y miembros del jurado confirmados puede consultarse aquí.

Bajo el lema ‘About TV series & film creation’,  NEM Zagreb 2023 volverá a organizar su Concurso de Guiones, presentación de los últimos contenidos televisivos, por partes de las principales productoras a través de Content Showcase, ejemplos de coproducción, estrenos, eventos de networking y varias sesiones de conferencias de líderes inspiradores en la industria. Además, por primera vez tendrá lugar una gala con un Concurso de Series de TV.

Quizás también te interesen: