Se abre la inscripción de Spanish Screenings Content en Málaga

15 diciembre, 2023

Spanish Screenings Content, evento para la internacionalización del sector audiovisual español, celebrará su XVIII edición en 2024 como parte del componente «España Hub Audiovisual de Europa». Del 4 al 8 de marzo de 2024 se celebrará la 18ª edición de Spanish Screenings, con novedosas secciones adaptadas a las necesidades del mercado internacional.

Filmax y otras agencias de ventas en el MAFIZ 2023.

Por tercer año consecutivo, Spanish Screenings Content tendrá más diversidad y volumen de contenidos (remakes, adaptaciones literarias, encuentro entre talents y agencias de management), más contenido (cine, series, nuevos formatos: el audiovisual del futuro) y más pantallas online/offline.

Spanish Screenings Content es uno de los cuatro ejes de Spanish Screenings XXL junto con Spanish Screenings On Tour (que celebró su segunda edición en 2023 en el marco de MIA Market), Spanish Screenings: Financing & Tech (Festival de San Sebastián) y Spanish Screenings 360, programa de acciones activas todo el año que, además, incluye la futura creación de una plataforma virtual de promoción y negocio.

Spanish Screenings XXL es un proyecto en el que están involucrados el Ministerio de Cultura a través del ICAA, el Ministerio de Transformación Digital, ICEX España Exportación e Inversiones, el Festival de Málaga y el Festival de San Sebastián, que abarca gran diversidad de contenidos y actividades para adaptarse a los nuevos desafíos de la industria audiovisual.

Puedes rellenar el formulación de inscripción aquí.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.