Disney+ lanzará en España su plan de suscripción con anuncios el 1 de noviembre

21 agosto, 2023

Disney+ lanzará una suscripción con anuncios publicitarios en noviembre en España, tras el éxito del plan en Estados Unidos. De esta forma, Disney+ ofrece a los consumidores más formas de suscribirse que nunca y la máxima flexibilidad a la hora de elegir el plan de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

El nuevo plan Estándar con anuncios estará disponible a partir del 1 de noviembre, junto con otras dos ofertas de suscripción Estándar y Premium, en los siguientes países: Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Italia, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Jan Koeppen, Presidente de The Walt Disney Company EMEA ha comentado: “La llegada del nuevo plan de anuncios representa la siguiente etapa de Disney+ en EMEA, en la que ofrecemos más opciones tanto a nuestros suscriptores como a nuestros anunciantes. Disney+ sigue marcando la diferencia en el panorama actual del streaming, ofreciendo un valor incomparable, series que definen géneros televisivos y películas de éxito en el marco de una experiencia sencilla y fluida».

Los nuevos planes de suscripción de Disney+ disponibles desde el 1 de noviembre en España son:

Los subscriptores actuales mantendrán su suscripción actual, que pasará a ser Premium, y tendrán la opción de cambiar al plan Estándar o al plan Estándar con anuncios. 

Disney+ tiene contenidos para todos los gustos, añadiendo nuevas series de televisión, taquillazos y originales exclusivos a lo largo del año bajo sus seis marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Con una oferta de entretenimiento que abarca desde documentales a series aclamadas por la crítica, pasando por comedias y animaciones clásicas, los suscriptores pueden disfrutar desde Los Simpson y Anatomía de Grey hasta éxitos galardonados como The Bear y The Mandalorian

Los estrictos controles parentales garantizan que Disney+ siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear varios perfiles por cuenta, con la opción de establecer PIN de perfil y clasificaciones de contenidos por perfil a través del control parental.

*A los suscriptores que decidan no cambiar de plan se les facturará el nuevo precio a partir de su primer ciclo de facturación, después del 6 de diciembre.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.