Netflix, Apple TV y Peacock se fusionan en una sola aplicación de streaming para USA

17 mayo, 2024
Comcast anunció que estaría trabajando de la mano con Netflix, Apple TV Plus y Peacock para lanzar una nueva oferta que incluiría las tres plataformas; pasando a competir con la alianza de Disney y Warner con sus plataformas Disney+, MAX y Hulu.

Tras el anuncio de la unión de Disney y Warner para crear una oferta conjunta con sus plataformas de streaming, Comcast, empresa estadounidense que ofrece televisión por cable, Internet y telefonía, dio aviso de que planea ofrecer su servicio de streaming Peacock en un paquete con Netflix y Apple TV+, según anunció Brian Roberts, director ejecutivo de la compañía, en una conferencia de inversionistas.

El pack estará disponible a finales de este mes para todos los clientes de banda ancha, TV y telefonía móvil de Comcast. El nuevo paquete llamado StreamSaver se venderá más barato en comparación a si se adquiere la suscripción a los tres servicios por separado; y aunque no se especificó el precio del servicio, sí que se anunció que se espera que debute este mes. Por el momento, esta unión se producirá solo en Estados Unidos y todavía no está prevista que aterrice en Europa.

«Con más de 60 años de experiencia en la creación de paquetes de vídeo innovadores y exitosos, StreamSaver representa nuestra última evolución», ha explicado Roberts a los asistentes de la charla. «Estamos seguros de que este será un paquete altamente atractivo para los amantes del entretenimiento», indicaba.

Spulu, la plataforma deportiva de Warner Bros. Discovery, Disney y Fox

Además, Warner Bros. Discovery y Disney también se fusionaron con Fox para una plataforma deportiva de streaming llamada Spulu que saldrá el mercado este otoño.






Quizás también te interesen:

NoticiasLA_06al12May2

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 6 al 12 de mayo. Por nuestra corresponsal en USA

El reino del planeta de los simios conquista la taquilla norteamericana. Disney y Warner Bros Discovery lanzarán un nuevo streaming; Netflix y Roblox se asocian para crear un nuevo parque temático digital; aumenta la demanda de contenido en español en servicios SVOD y FAST; SDS distribuirá BRays y DVDs en supermercados Fred Meyer y tiendas Game Stop; Tubi alcanza los 80 millones de usuarios en EE. UU.

Leer más...
NoticiasLA_22al28Abril_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 22 al 28 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Challengers, de Luca Guadagnino, se estrena liderando la taquilla. ViX, de Televisa-Univisión, alcanza los 7 millones de suscriptores hispanos en USA; nuevas reglas para concurrir a los 97º Oscar; Tubi y DAZN se asocian para el lanzamiento de canales FAST en Norteamérica; Chicken Soup for the Soul Entertainment (Redbox) perdió $636,6 millones sobre ingresos de $294,4 millones en 2023; ingresos récord de Peacock y Youtube en el primer trimestre del 2024

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.