La inscripción para CineEurope 2023 ya está abierta

14 febrero, 2023

La gran convención europea de la exhibición empieza los preparativos para su próxima edición, que tendrá lugar en Barcelona entre los días 19 y 22 de junio. El evento, que cuenta con Cine&Tele como media partner, volverá a ser el punto de encuentro en el que conocer las últimas novedades tecnológicas, las últimas tendencias y los próximos títulos que se podrán proyectar.

La exhibición se va recuperando poco a poco y la convención organizada por Film Expo Group será testigo de sus últimas tendencias, como siempre.

En CineEurope los asistentes tienen la oportunidad de conocer el slate de los estudios de Hollywood y el cine europeo, así como presenciar las conferencias para conocer lo último en el sector y visitar stands con la última tecnología y los mejores productos.

Puedes leer nuestra crónica del anterior CineEurope en la revista correspondiente de Cineinforme, a la que puedes acceder a través de este enlace.

El periodo de inscripción para la feria oficial de UNIC (The International Union of Cinemas) ya está abierto y la tarifa Early Bird estará activa hasta el 6 de marzo.

Si quieres realizar el registro online, pincha aquí. En este documento tienes información para los posibles asistentes y en este para los que quieran tener un espacio como expositor.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.