Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Proamagna ficha Mario López para asumir la dirección general

23 enero, 2023

El hasta ahora director de antena de Atresmedia, comenzará a liderar el equipo de la productora junto a Javier Ruiz y Blanca Santos Gil.

Proamagna, productora responsable de formatos como Joaquín, el novato (Antena 3), Mi casa es la tuya (Telecinco) o El show de Bertín (Canal Sur y Telemadrid), ha fichado a Mario López como director general.

Pablo Carrasco, CEO de Proamagna, se ha encargado de hacer público a través de un tuit la nueva incorporación de la productora, que también lo ha recogido en su web: “En unas semanas cumplimos 10 años y nos reforzamos. Mario López, hasta ahora director de antena de Atresmedia, será nuestro nuevo director general. Mario es un crack que viene a liderar el equipazo de Proamagna junto a Javier Ruiz y Blanca Santos Gil”.

López cuenta con una larga experiencia profesional que comenzó en Barlovento, una consultora especializada en audiencias de televisión. De ahí, ha pasado por grandes empresas y cargos, tales como director de marketing en TVE, director de antena en Canal Sur y posteriormente, de Atresmedia.

Proamagna nació en 2013 con la finalidad de crear nuevos formatos para la televisión. Desde su fecha, se ha convertido en una de las productoras más importantes del panorama andaluz, creando grandes proyectos a nivel autonómico y nacional. Cuenta con un equipo formado por grandes profesionales con años de experiencia, que tratan de afinar los sentidos para conocer los deseos de los espectadores, cuidando al máximo cada una de sus necesidades con el objetivo de conseguirformatos de calidad, únicos e innovadores. Desde entonces, se han producido programas de entretenimiento, reportajes, galas musicales, cortometrajes, documentales e, incluso, una obra musical.

Quizás también te interesen: