Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El Programa Ibermedia financiará 104 proyectos

8 diciembre, 2022

Las ayudas de Ibermedia irán a parar a cuatro modalidades distintas de apoyo al audiovisual iberoamericano: Coproducción, Desarrollo, Desarrollo de series y Formación.

El Programa Ibermedia dio a conocer hace escasos días la lista completa de beneficiarios de su convocatoria 2022. En un contexto en el que ya parece olvidada la crisis vivida a causa del Covid y de crecimiento constante del volumen de producción iberoamericana, estas ayudas serán clave para consolidar las bases que están aupando al audiovisual en Español a una posición protagonista dentro de la industria.

Por ahora son 104 proyectos los que recibirán fondos del en sus cuatro modalidades de apoyo:

· 50 para Coproducción

· 25 para Desarrollo de largometrajes

· 11 para Desarrollo de series

· 18 para Formación

En estas listas están ausentes, por el momento, los proyectos seleccionados de Bolivia y México, que según explican desde Ibermedia se darán a conocer en una comunicación posterior.

Quizás también te interesen:

El Festival de Málaga 2023 lanza convocatoria para el evento de coproducción MAFF

Este evento del área de Industria MAFIZ, está organizado por el Ayuntamiento de Málaga y el certamen, en colaboración con el ICAA (Instituto de Cinematografía y de las Artes Visuales de España), la CAACI (Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica), IBERMEDIA, FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales) y EAVE (European Audiovisual Entrepreneurs).

Leer más...