Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

David Arias: “En CableMóvil llevamos más de 20 años siendo líderes y referentes del sector»

21 noviembre, 2022

Entrevistamos a David Arias, Director de Negocio Mayorista del Grupo Másmóvil, para conocer las novedades que la compañía presentará en la Feria de Acutel 2022.

David Arias, Director de Negocio Mayorista de Grupo MÁSMÓVIL

Personalización, autonomía del operadore y satisfacción cliente firman la propuesta de CableMóvil en Acutel 2022. Una edición más, David nos traslada de primera mano cómo se han preparado para su participación. Fidelización, personalización, mayor autonomía y satisfacción para el operador y el cliente, firman su apuesta para una de las ferias tecnológicas más estratégicas para el sector Wholesales en España. 

Teleinforme: ¿Qué supone para CableMóvil ser un participante clave de la feria de Acutel 2022?

David Arias: No me canso de repetirlo, pero este encuentro es un hito muy importante para CableMóvil. Tanto como expositores, como con nuestra participación más activa, siendo patrocinadores oficiales. Acutel es un espacio abierto al diálogo, a la generación de ideas, a compartir mejores prácticas, opiniones y propuestas para seguir mejorando. Nuestros operadores son nuestra razón de ser y, es fundamental contar con un foro en el que reencontrarnos.

T.: ¿Cuáles serán las novedades de catálogo que traerá CableMóvil? 

D. A.: ‘Tenerlo todo es posible’. Bajo esta prima, hemos apostado por el lanzamiento de un catálogo completo. Un catálogo de móvil que se pueda complementar con distintas opciones de fibra y fijo, nuevas tarifas compartidas y distintas opciones de bonos que cubran todas las necesidades de cada cliente. Sean cuales sean. Además, una vez más, diseñamos ofertas y promociones más atractivas para intentar ofrecer a nuestros operadores y clientes el mejor producto del sector con las mejores condiciones.

T.: ¿Y qué hay sobre el CVM? ¿Qué hay detrás de estas siglas? 

D. A.: Uno de los proyectos en los que estamos invirtiendo tiempo y mucho esfuerzo es el CVM, o lo que es lo mismo, el Customer Value Management. Un ambicioso programa que velará por la fidelización, acompañamiento y satisfacción de todos nuestros operadores y clientes. Entre otros objetivos, generará gran valor para el cliente, con nuevas herramientas de gestión de cartera; análisis de la experiencia y el estado de cada cliente y seguimiento detallado de los indicadores principales de cada segmento, para lograr la máxima retención y rentabilidad. 

T.: Yo me ocupo 2.0, ¿de qué se trata?

D. A.: ‘Yo me ocupo 2.0’ es nuestro programa enmarcado en la oferta de Banda Ancha, que permite al operador realizar de forma autónoma la instalación de fibra en casa del cliente. Y este año le añadimos el apellido 2.0 porque ha evolucionado y mejorado con importantes facilidades. Por ejemplo, la herramienta Field Service Managment. Una herramienta que permitirá tener un seguimiento completo de la instalación, concertar las citas, controlar las facturas, comunicación y mensajería con el cliente, entre otras.  

T.: La combinación de Grupo MM y Orange, ¿qué supondrá para el sector Wholesales?

D. A.: Crecimiento, innovación, infraestructuras… más fortaleza. La combinación de ambos negocios generará un operador más fuerte con un modelo de negocio sostenible y con la capacidad de invertir en infraestructuras, tecnología y talento. Una operación que va a dotar de inversión, de nuevas oportunidades y de un consecuente crecimiento a nuestro sector Wholesales, revalidándonos como líderes indiscutibles del mercado español.  

T.: Regresando de nuevo a Acutel. CableMóvil regresa con nuevo stand… ¡cuéntanos! 

D. A.: ‘Tarifas sin genio, pero geniales’. Y hasta ahí puedo leer… Todo el resto será una sorpresa y tendréis que acercaros para descubrirlo. Será un enclave perfecto donde conectar con el mejor equipo del sector y en el que estaremos encantados de acoger, atender y asesorar a todos los que os acerquéis. Cómo no, también será un lugar para desconectar y disfrutar de la charla y el ocio con una agenda llena de actividades. 

T.: ¿Dónde os encontraremos este año?

D. A.: A la cabeza de Acutel, como siempre. ¡Es una parada obligatoria! Os esperamos más cerca que nunca. 

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel.

Quizás también te interesen: