El FesTVal 2022 premiará los 25 años en antena de ‘Saber y ganar’

31 agosto, 2022

El veterano concurso de La 2 de Televisión Española, recibirá un Premio Joan Ramón Mainat, sumándose a Xavier Sardá y Sandra Golpe, que también recibirán esta distinción el próximo 10 de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

El FesTVal 2022 premiará los 25 años de ‘Saber y ganar’
Jordi Hurtado (Foto: Josep Echaburu)

El FesTVal, que se celebrará en Vitoria entre los días 5 y 10 de septiembre próximos,  ha distinguido al veterano concurso de La 2 Saber y ganar con un Premio Joan Ramón Mainat 2022, con motivo del 25º aniversario del programa. El galardón se entregará en la gala del festival, el próximo 10 de septiembre, junto a los premios ya anunciados a Xavier Sardá  y Sandra Golpe.

Dirigido y creado por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Elisenda Roca y Pilar Vázquez, Saber y ganar comenzó sus emisiones el 17 de febrero de 1997. Atesora en sus 25 años ininterrumpidos en antena casi 7.000 programas y más de 3.000 concursantes que han pasado por su plató, 4.000 horas de emisión y 450.000 preguntas. Un hito televisivo y un caso único entre los concursos.

Unas cifras que dan idea del éxito del formato que ha demostrado su longevidad gracias a que “cuidamos y mimamos mucho a los concursantes. Ellos son los protagonistas”, en palabras del propio Jordi Hurtado.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.