‘Te ha tocado’ hará tándem con ‘El cazador’ en las tardes de La 1 de TVE

28 junio, 2022

El polifacético Raúl Gómez presentará este programa que llegará a la parrilla el próximo lunes 4 de julio, después del concurso El cazador.

 ‘Te ha tocado’ hará tándem con ‘El cazador’ en las tardes de La 1 de TVE
Raúl Gómez y Rodrigo Vázquez

A partir del próximo lunes 4 de julio, las tardes de La 1 se van a llenar de concursos con el estreno de Te ha tocado que, como publicamos hace unos meses, está producido por RTVE en colaboración con Gestmusic, y adapta un formato original creado por Banijay y estrenado el pasado verano con gran éxito de audiencia en France 2.

El polifacético Raúl Gómez -presentador, colaborador, reportero, actor, humorista y speaker-, es el encargado de ponerse al frente de Te ha tocado, en el que 30 concursantes participan cada día en el programa que combina azar, conocimiento y habilidad, con premios en metálico y un gran bote.

Gómez es amante de la risa, la televisión, el deporte y el buen humor, lleva más de diez años disfrutando haciendo televisión, radio y teatro. Ha sido presentador y reportero de numerosos programas y es autor del libro ‘La Vida Mola’.

Asegura que “disfruta mucho” con la nueva apuesta de las tardes de La 1 porque es un “concurso que va de menos a más”: “Que las treinta personas que forman el público sean también los concursantes, hace que cada día la confianza, el buen rollo y la emoción crezca, y eso se nota. De ahí no se va nadie sin que se lleve el bote y, cuando eso pasa, es una auténtica fiesta”.

Las tardes de La 1

Después de la serie Servir y proteger, sobre las 18:45 horas se emitirá El cazador, producido en colaboración con Mediacrest  y que ha renovado recientemente por una nueva temporada, con Rodrigo Vázquez como presentador y Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés como cazadores; y después llegará Te ha tocado.

Así es Te ha tocado

30 concursantes se enfrentan en duelos por parejas para poder jugar en el billar japonés, una rampa con 14 hoyos en los que se encuentran un montón de regalos y mucho dinero. Los 30 concursantes son siempre los mismos y forman parte del público del programa. Van saliendo a jugar a medida que el número que tienen asignado sale del bombo que hay en plató.

El concursante que gane el último duelo se enfrentará a la prueba final, un único hoyo en el billar japonés. Aquí tendrá la oportunidad de ganar El Bote en la ‘Súper final’. Un bote que comenzará con una cantidad de 1.000€ el primer día y que aumentará 500€ en cada programa. Solo si consigue meter la bola en el agujero se llevará el bote del programa y se irá a casa con todos los premios que ha ganado en ‘Te ha tocado’.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.