RTVE recupera los derechos de emisión completa de la Eurocopa

5 diciembre, 2023

La Eurocopa de fútbol, el torneo más importante de selecciones en Europa, podrá seguirse en abierto 20 años después a través de la radio televisión pública. Los 51 partidos de la competición del próximo verano podrán verse en su totalidad y en abierto, en RTVE.

La Eurocopa 2024 se celebrará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio y en RTVE se podrán seguir todos los partidos que la selección española de fútbol dispute a lo largo del torneo. Esta Eurocopa además se verá por completo en abierto y en RTVE se podrán seguir todos los encuentros.

España ya conoce a sus rivales de la Eurocopa de Alemania. En la primera fase, la selección de Luis de la Fuente queda dentro del grupo B, con Croacia, Italia y Albania. Comenzará su andadura el día 15 de junio, en Berlín, ante Croacia. El día 20 en Helsenkirchen se medirá a Italia, la actual campeona. Y el 24 de junio, en Dusseldorf, terminará la fase de grupos frente a Albania. El 30 de junio la selección jugaría en Colonia, si es primera de grupo.  

Un total de 24 selecciones buscarán el título que tendrá como partido inaugural el enfrentamiento entre Alemania y Escocia. Televisión Española volverá con ese partido a ofrecer de manera íntegra la Eurocopa, 20 años después.

Quizás también te interesen: