’Aquí la tierra’ y ‘El cazador’ seguirán en la parrilla de La 1 de Televisión Española

24 junio, 2022

Además, se ha aprobado la propuesta de inicio del expediente para la actualización de la redacción de informativos de la sede de RTVE de Torrespaña, en Madrid.

’Aquí la tierra’ y ‘El cazador’ seguirán en la parrilla de La 1 de Televisión Española
El cazador tendrá novena temporada

El Consejo de Administración de RTVE, en la reunión celebrada en Bilbao, ha aprobado la producción de nuevos capítulos del programa de las tardes de La 1 Aquí la Tierra, producido en colaboración Catorce Comunicación SL; y nuevos programas de El cazador  correspondientes a la novena temporada del concurso vespertino la primera cadena de TVE, que produce con  Mediacrest Entertainment.

Asimismo, se ha aprobado la propuesta de inicio del expediente para la actualización de la redacción de informativos de la sede de RTVE de Torrespaña, en Madrid.

Por último, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado dos propuestas más de inicio de expedientes: del servicio de comedores y cafeterías para las sedes de RTVE en Madrid, y para el suministro de energía eléctrica para las instalaciones de la Corporación.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.