Cinionic y Cinemark estrenan una campaña con el lema ‘Láser. Como nunca has visto’

30 agosto, 2021

La cadena de cines Cinemark y Cinionic, la joint venture de Barco, CGS y ALPD, han anunciado una campaña para educar a los espectadores sobre la proyección láser como parte de la renovado acuerdo de 10 años para proporcionar soluciones de proyección láser de Cinionic en todas las pantallas de Cinemark, que representan casi 6.000 pantallas en todo el mundo. Además, Cinionic estuvo presente la semana pasada en CinemaCon, la gran convención de la exhibición celebrada de nuevo en Las Vegas.

La nueva campaña para los cinéfilos utiliza el lema ‘Laser. Como nunca has visto’ y llega en un momento delicado para la industria de la exhibición, que debe lograr llevar de vuelta al público a las salas tras un año y medio muy duro por culpa de la pandemia de COVID-19.

Esta iniciativa se centra en los beneficios de esta tecnología para los cinéfilos, como la posibilidad de obtener imágenes más brillantes, coloridas y nítidas.

«Cinionic ha sido un gran socio a lo largo de los años y estamos encantados de continuar nuestra relación con ellos a medida que sustituimos nuestros proyectores digitales de xenón a láser durante los próximos diez años. Estoy orgulloso de nuestro equipo y esta estrategia para darle al consumidor una mejor experiencia al tiempo que ahorramos costes para la empresa», indica Damian Wardle, vicepresidente ejecutivo de operaciones de teatro y tecnología de Cinemark.

En 2019, las dos compañías decidieron actualizar los cines de Cinemark con los proyectores láser Barco Series 4 y los servidores multimedia integrados de Barco Alchemy. Esta campaña solidifica el compromiso continuo de ambas compañías de transformar la flota de Cinemark en los Estados Unidos y América Latina con tecnología láser.

«Nuestra ambición a largo plazo es llevar al público a los cines con las soluciones líderes que inspiran y generan entusiasmo.  Con nuestra capacidad de ofrecer una solución láser para cada pantalla, logramos diferenciar a los cines del resto de opciones de consumo para la próxima generación», afirmó Wim Buyens, CEO de Cinionic.

Proyectores láser de la serie 4 de Barco
Proyectores láser de la serie 4 de Barco

Cinemark y Cinionic están llevando a cabo ahora la actualización de 24 locales en el área de Dallas-Fort Worth mediante multicines 100% láser. Están realizando allí una campaña de comunicación, de modo que los espectadores con el lema ‘Laser. Like You’ve Never Seen’ (Láser. Como nunca has visto) en los distintos cines, así como en la página web de la cadena, las redes sociales, las salas e incluso con un spot previo a los pases de las películas.

La campaña se irá realizando igualmente en todos aquellos cines de Cinemark que se vayan renovando próximamente.

 

Cinionic estuvo en CinemaCon 2021

La semana pasada se celebró la nueva edición de CinemaCon y Cinionic ejerció de patrocinador oficial del espectáculo. Cinionic anunció su línea de proyectores láser, servicios de cine y soluciones innovadoras con un nuevo hogar para su exposición anual Cinionic World, que tuvo presentaciones en vivo del 23 al 26 de agosto en el Caesars Palace de Las Vegas.

Cinionic reafirma su compromiso con los exhibidores y hace que sea cada vez más fácil para cualquier cine –desde locales de una pantalla hasta grandes complejos– ofrecer a las audiencias experiencias de entretenimiento sin precedentes, incluyendo un Barco Series 4 para cada pantalla, actualizaciones de láser proyectores de la Serie 2, financiación de proveedores y la capacidad de inscribirse en nuevos modelos de servicio como Cinionic Giant Screen (CGS).

«El regreso de CinemaCon este año no solamente ha permitido que la industria se reconectara, sino que también representa un momento para celebrar el poder de la experiencia cinematográfica. Más de siete años después –y con más de 25.000 soluciones láser desplegadas– hemos vuelto al evento con una cartera totalmente láser y nuevos caminos hacia el láser para cada cine», apunta Wim Buyens, CEO de Cinionic.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.