Canal Historia recordará a Maradona con la programación de dos documentales sobre su vida

27 noviembre, 2020

Historia programará el próximo domingo a partir de las tres dos producciones documentales sobre el ‘Pelusa’: Maradona vs Pelé y Maradona, la Leyenda.

El Canal Historia realizará el domingo una programación especial para homenajear a Maradona
Maradona, durante su etapa en el Barcelona

El próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 15:00h, el Canal Historia recuerda la figura de ‘El Pelusa’ Maradona, tras su reciente fallecimiento, con un especial compuesto por los documentales Maradona Vs Pele y Maradona, La Leyenda.

 La primera de las producciones, Maradona Vs Pelé, trata de responder al eterno debate de quien es el mejor jugador de la historia del fútbol. Para muchos la respuesta está entre Maradona y Pelé. Este último ganó el Mundial en tres ocasiones y marcó más de mil goles; mientras que Maradona ayudó a su país a ganar la Copa del Mundo y se convirtió en una leyenda en Nápoles. Entonces, ¿quién fue el mejor? Nuestro panel de expertos formado por los veteranos y exjugadores Gary Lineker, Lothar Matthaus, Ryan Giggs y Gianfranco Zola decidirá.

 Por otro lado, Maradona, La Leyenda repasa la trayectoria del astro argentino sin obviar sus momentos más oscuros. Para algunos Diego Armando Maradona es, simplemente, el futbolista más sublime que el mundo haya visto jamás; para otros, el epítome de todo lo que está podrido en el fútbol. Maradona no tiene rival a la hora de dividir a la opinión pública.


Ya disponible online la última edición de Teleinforme. ¡No te la pierdas!

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.