‘Amar es para siempre’ inicia el rodaje de su novena temporada con Manuela Velasco y Unax Ugalde entre las novedades

24 agosto, 2020

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la serie diaria más vista de la TV, que supera ya los 1.900 episodios, comienza el rodaje de su novena temporada con renovadas tramas y nuevos personajes. Entre las nuevas incorporaciones, destacan Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera.

Manuela Velasco se incorpora a 'Amar es para siempre'
Manuela Velasco se incorpora a ‘Amar es para siempre’

La serie de Antena 3 estrenará el próximo mes de septiembre una nueva temporada, la novena. La octava ha reunido cerca de 1,3 millones de espectadores de media cada tarde, con un 10,9% de cuota de pantalla.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TVAmar es para siempre cuenta con Montse García (Atresmedia TV) y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva.

La veterana serie llegará con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes y nuevas incorporaciones al elenco actoral.

Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón y Llum Barrera encabezan la lista de incorporaciones pero también se suman Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

Asimismo, continúan en el reparto Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana.

Unax Ugalde es otro de los rostros nuevos del reparto
Unax Ugalde es otro de los rostros nuevos del reparto

Casi 27,4 millones de personas contactaron con la ficción durante la temporada pasada, que obtuvo su máximo el 17 de marzo con 1.783.000 espectadores, que fue además su capítulo más visto desde septiembre de 2015. La producción mantiene una distancia en su franja de más de 3 puntos con respecto a sus competidoras.

Amar es para siempre logró sus mejores seguidores entre el público femenino (12,3%) y entre los espectadores de más de 55 años. Por ámbitos, destacan los elevados registros obtenidos en Castilla-La Mancha (17,3%), Baleares (16,3%) y Valencia (13,9%).

Se inicia el rodaje de la novena temporada de 'Amar es para siempre' de Atresmedia y Diagonal TV.
Se inicia el rodaje de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’ de Atresmedia y Diagonal TV.

Los episodios pueden verse una semana antes de su emisión en televisión en ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia.

Los directores de los nuevos capítulos son Diego Lesmes, Carlos Pérez, Asier Aizpuru, Eva Noverto y Mapi Laguna. Entre el equipo técnico destacan Nuria Hernández y Eugeni Margallo como directores de producción,  Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé como coordinadores de guion, José Altable y Aldo Basso como directores de fotografía y Marcelo Pacheco como director artístico.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.