El thriller conspiranoico ‘Utopía’ de Gillian Flynn llegará a Amazon en octubre

20 agosto, 2020

Gillian Flynn, cuyas novelas Perdida y Heridas abiertas se han llevado de manera exitosa a la pantalla, es la encargada de realizar la versión estadounidense de Utopía, serie de culto británica cuyo argumento gira en torno a un cómic con códigos ocultos acerca de una gran conspiración. Amazon Prime Video ha comunicado que sus ocho episodios estarán disponibles en octubre.

Poster de la versión americana de Utopía para Amazon

Amazon Prime Video ha anunciado que el esperado remake americano de Utopía llegará a la plataforma en octubre y también ha desvelado el cartel de la serie,  un thriller conspirativo de ocho episodios sobre salvar el mundo al mismo tiempo que intentas encontrar tu lugar en él.

Aunque el cómic sobre el que todo se vertebra predice el fin del mundo, la serie está llena de significados ocultos, giros impactantes y evoluciones radicales para sus dinámicos personajes.

La serie es una coproducción entre Endemol Shine North America, Kudos y Amazon Studios. La versión corre a cargo de la novelista y guionista premiada Gillian Flynn, que actúa como showrunner y productora ejecutiva.

Junto a Flynn, los productores ejecutivos incluyen a Jessica Rhoades, Sharon Levy, Sharon Hall, Toby Haynes, Karen Wilson y Dennis Kelly.

Utopía se centra en un grupo de fans de los cómics que se conocen online y crean un vínculo gracias a su obsesión por un cómic aparentemente ficticio llamado ‘Utopía’. Juntos, Becky (Ashleigh LaThrop), Ian (Dan Byrd), Samantha (Jessica Rothe), Wilson Wilson (Desmin Borges) y Grant (Javon “Wanna” Walton) desentierran significados escondidos entre las páginas de Utopía que predicen las amenazas a la humanidad. Se dan cuenta de que no son sólo los inicios de una conspiración, sino que son peligros muy reales que están reviviendo en su mundo.

La aventura de alto riesgo lleva al grupo a enfrentarse cara a cara con el famoso personaje principal del cómic, Jessica Hyde (Sasha Lane), quien se une a ellos en su misión de salvar el mundo mientras oculta sus propios secretos. La serie también está protagonizada por John Cusack en el papel del Dr. Kevin Christie, Rainn Wilson como Dr. Michael Stearns, Farrah Mackenzie como Alice, Christopher Denham como Arby, y Cory Michael Smith como Thomas Christie.

Utopía estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.