‘Polo Rego’ regresa a Televisión de Galicia con su segunda temporada

23 abril, 2020

El programa de TVG producido por Filmax cuenta con una nueva temporada en la que veremos nuevos profesores y materias.

El curso de la Universidad de Campo de Polo Rego regresa con una novedad. La segunda temporada incorporará la participación activa de los espectadores, quienes podrán hacer llegar sus consultas y sugerir nuevas lecciones.

Tras el éxito conseguido en la primera temporada, vuelve Polo Rego. A Universidade do Campo. El programa que muestra los secretos y mañas necesarias sobre agricultura, teniendo como origen y experiencia los campos gallegos. A los docentes ya conocidos hasta ahora: Yago, maestro de Huerta en casa; Lola, maestra de Cestería; Rosendo, maestro de Agricultura sostenible y jardines; Patri, maestra de Plantas silvestres; David, maestro de Podas y plagas; y Carme, maestra de Recuperar saberes, se sumarán cuatro especialistas. Se trata de Lucas, que hablará de la gestión de nuestros hábitos sostenibles en la huerta y en la alimentación; Toño, el maestro cestero de la madera; y Marta y Manuel, quienes enseñarán el arte de organizar las huertas y jardines.

Polo Rego es un espacio donde aprender lecciones sencillas, breves y con fundamento, todas ellas impartidas por maestros experimentados que dominan su especialidad, y a quienes les gusta compartir su sabiduría con el resto, ya que viven con pasión su amor por el campo.

La nueva temporada, que consta de 65 capítulos de 25 minutos de duración cada uno, se emite ya desde el pasado 27 de marzo, de lunes a viernes, a las 18.25 horas. Desde entonces, Polo Rego. A Universidade do Campo se ha asentado en la parrilla consiguiendo un promedio de cuota de pantalla del 7% y 58.000 espectadores. Cifras que sin duda superan las conseguidas en la temporada anterior.

El éxito del programa se ve reflejado en la futura publicación del libro oficial de Polo Rego, que saldrá a la venta el 1 de mayo. El libro recoge lo mejor de la primera temporada, incluyendo consejos sobre agricultura sostenible y jardinería, propuestas de cestería, trucos y remedios para la huerta y las plagas. Además, en él podremos encontrar incluso recetas para los frutos de tierra, información sobre compostaje e ideas para aprovechar las plantas silvestres.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.