El canal dedicado a en exclusiva al flamenco ofrece ya contenidos gratis a través de su servicio online para hacer más llevadera la situación de pandemia a la que se enfrenta el país. 

Como consecuencias de los momentos que pasa la ciudadanía con motivo del Covid-19, el canal ha decidido ofrecer gratuitamente parte de su programación para que “el arte, y el flamenco en particular, contribuyan a hacer más llevadera esta situación a todos los aficionados de nuestro país y del resto del mundo, proyectando y haciendo recordar la cultura de España en el exterior”.

All Flamenco ha creado, dentro de su servicio online,  una nueva sección bajo el nombre “Contenidos gratuitos”, donde los espectadores podrán acceder a títulos variados de gran calidad que se irá publicando cada semana durante el tiempo que dure el confinamiento. Durante la primera semana se puede disfrutar de espectáculos como el VII Concurso Internacional de Baile Flamenco Puro de Turín celebrado durante el reciente Festival de Jerez 2020; el espectáculo de baile Granada de Fuensanta la Moneta; la Semifinal del Concurso Nacional de Cante Flamenco Zamara Music, celebrado el pasado mes de enero en el Café Berlín de Madrid; los emocionantes conciertos de Carmen LinaresVerso a verso y María TerremotoLa huella de mi sentío; A todo ello se suma también el gran espectáculo de danza ¡Vamo’ allá de la compañía internacional Flamenconautas, dirigida por el coreógrafo Javier Latorre y estrenado en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Como han expresado desde el canal “El flamenco se puede disfrutar de muchas maneras”, pero mientras haya que quedarse en casa, All Flamenco se lo acercará a todos a través de su servicio de videostreaming, accesible a través de su página web allflamenco.net, Chromecast y las apps de Android, iOS y ROKU.

El canal cuenta ya con un increíble catálogo de más de un millar de títulos que se actualizan cada mes con nuevos estrenos:  espectáculos de baile, recitales de cante y guitarra, largometrajes, documentales, desfiles de moda flamenca, entrevistas y reportajes, así como la cobertura de certámenes, festivales y muchos más contenidos. Hasta la fecha, All Flamenco cuenta con las actuaciones de más 900 artistas de la talla de Carmen Linares, María Terremoto, Miguel Poveda, La Macanita, Rafaela Carrasco y Chano Domínguez, entre muchos otros.

Pero ahora, All Flamenco, el canal que nació en 2017 como un canal de televisión en calidad 4k, se suma a la diversión desde los hogares con esta iniciativa que ofrece los mejores contenidos para hacer mucho más llevadera la cuarentena.