El apocalipsis zombie regresa a AMC con el estreno de la quinta temporada de ‘Fear the Walking Dead’

31 mayo, 2019

Los fans del gran fenómeno zombie de AMC están de enhorabuena. Tras la emisión del último capítulo de la cuarta temporada el pasado 30 de septiembre, el estreno de la quinta está programado para el próximo lunes. 

Fear The Walking Dead

El próximo lunes 3 de junio a las 22:30h, AMC estrena la quinta temporada de su serie original Fear the Walking Dead. En esta nueva entrega la misión del grupo es clara: encontrar a otros supervivientes y ayudar a hacer del mundo -o lo que queda de él- un lugar mejor. Con una determinación férrea, Morgan Jones (Lennie James) lidera al grupo con una filosofía basada en la generosidad, el sentido de comunidad y la esperanza. Para los personajes, la acción de ayudar a los demás les permitirá redimirse de los errores cometidos en el pasado. Esta misión por ayudar a los demás se pondrá a prueba al entrar en territorio desconocido, viéndose obligados a enfrentarse al pasado y a sus mayores miedos. La superación les permitirá descubrir una nueva forma de vivir, algo que les cambiará para siempre.



La serie está protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Garret Dillahunt, Maggie Grace, Jenna Elfman, Alexa Nisenson y Austin Amelio. El equipo de la producción ejecutiva está compuesta por Scott M. Gimple; los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg; Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

En Cine&Tele adelantamos la renovación de la ficción por una quinta temporada  el pasado verano, cuando faltaban escasas fechas para el estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada, que ha tenido una gran acogida por parte de la audiencia. En Estados Unidos,  se trata de la tercera serie dramática de televisión por cable más vista entre adultos de 25 a 54 y de 18 a 49 años.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.