‘Pearl Harbour: 75 años después’ desembarca en el canal Historia

23 diciembre, 2016

El documental se emite con motivo del 75 aniversario de Pearl Harbour y contendrán numerosas imágenes de archivo apenas vistas hasta ahora que ayudarán a contar detalles nunca antes conocidos acerca del ataque de Japón a la base naval de EEUU el 7 de diciembre de 1941

pearl-harbor4

Pearl Harbour: 75 años después, es un documental que este domingo, 25 de diciembre, llega al canal Historia con el objetivo de contar a los espectadores detalles nunca antes conocidos acerca del ataque sorpresa que sufrió Estados Unidos por parte de Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

Este nuevo documental se emitirá con motivo del 75 aniversario de Pearl Harbour, y a lo largo del programa se conocerá más a fondo datos importantes como cuando Roosvelt, el presidente de Estados Unidos por ese entonces, recibió la noticia del ataque. Además, el espectador podrá valorar una gran cantidad de imagenes de archivo que se han rescatado para construir este documental, imágenes que apenas han sido vistas hasta ahora, incluyendo las grabaciones que los japoneses hicieron del ataque. Las numerosas pruebas han sido descubiertas por el autor Steve Gillon en la Biblioteca Franklin D. Roosevelt, capaces de revelar el verdadero pánico que se apoderó de la Casa Blanca y que dejó consternada a toda la nación.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.