El acuerdo llevado a cabo por ambas empresas tiene como objetivo facilitar a los asociados a la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones la creación de un portfolio de productos “de calidad y de gama variada, con el que satisfacer las necesidades de sus clientes siempre manteniendo unos precios ajustados”.
La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) ha firmado un acuerdo con MyWigo, empresa española de smartphones, con el objetivo de facilitar el avance en un mercado tan competitivo como es el de las telecomunicaciones, en el que las empresas pequeñas luchan contra las grandes corporaciones.
MyWigo presentó sus novedades pasado mes de mayo en la Feria Tecnológica para Operadores Locales de Telecomunicaciones que organiza AOTEC, donde los asistentes pudieron analizar las características de dichos dispositivos. Además, el hecho de que estos terminales inteligentes se fabriquen en España es otro de los motivos que han llevado a cerrar este convenio.
Así, las tiendas de los operadores locales podrán ofrecer los últimos diseños de la firma, los smartphones UNO, UNO Pro, Magnum2 y City, entre otros. Además, los usuarios que adquieran estos teléfonos tendrán la ventaja de poder acceder a la plataforma de asistencia técnica en tiempo real MyWigo World. Con este servicio los usuarios podrán contactar con el equipo de atención al cliente de manera online y gestionar sus operaciones de mantenimiento y soporte técnico de forma remota, sin necesidad de moverse de casa.
AOTEC ya ha firmado anteriormente otros acuerdos como el hecho hace poco con la distribuidora española de contenidos televisivos Media World TV para que sus asociados puedan tener acceso a programación y a los canales ‘Global Telenovelas’ y ‘Global Tendencias’ en condiciones especiales. La entidad también cuenta con la empresa de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales Egeda y con el canal especializado en caza Cazavisión.
MyWigo es un fabricante español de smartphones que fue creado en 2013 por la multinacional Cirkuit Planet, con sede en Valencia. Por otro lado la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones nació con el objetivo de defender los derechos de las empresas de telecomunicaciones y servir de apoyo a estas para que se vayan abriendo paso en el mundo de la tecnología móvil y de Internet .