Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, el canal estrena mañana esta serie que ofrece una mirada íntima a un grupo de siete jóvenes nacidos con esta enfermedad, mientras que persiguen sus sueños, exploran nuevas amistades, emprender retos profesionales y se superan día a día.
Mañana, 22 de marzo, A&E estrena Somos así, una producción integrada por seis episodios, que presenta una perspectiva poco frecuente en televisión. La serie llega al canal coincidiendo con el Día Mundial del Síndrome de Down y presenta una mirada a un un grupo de siete jóvenes nacidos con esta enfermedad, mientras que persiguen sus sueños, exploran nuevas amistades, emprender retos profesionales y se superan día a día.
Cada uno de ellos se enfrenta a diferentes retos, pero todos tienen una historia que contar: historias cargadas de fuerza, ilusión emotividad y amor con las que todos podemos identificarnos
Somos así ofrece el día a día de unos jóvenes rebosantes de voluntad y coraje que comparten abiertamente sus vidas, esperanzas y sueños. La serie también da voz a sus familias, que comparten la alegría que estos chicos traen a sus hogares y enseñan la forma en la que les apoyan para que lleven una vida lo más independiente posible.
Somos así es la historia de Rachel, cuya máxima ilusión es encontrar un buen chico para casarse; Sean un mujeriego empedernido; John, un joven cuyo sueño es triunfar en el mundo del rap; Cristina, una chica española que planea casarse con su novio tras cinco años de relación; Elena, una mujer independiente y apasionada del baile, la cocina y la poesía; Steven, todo un experto en cine que es capaz de enumerar todas las películas ganadoras del Oscar y sus respectivos años; y Megan, una empresaria que ha creado una marca de ropa y que su sueño es convertirse en productora de cine.