La ficción, que muestra los sueños y vicisitudes de una blogger de moda, inaugurará “Diviniteen”, un nuevo sello temático del canal dirigido al público adolescente que acogerá espacios con la música como principal protagonista.
Divinity se adentrará en el universo de la adolescencia con el próximo estreno de Yo quisiera, nueva serie juvenil que sigue la vida de Lana, una famosa bloguera de moda, cuya identidad mantiene en el anonimato. La aventura de crecer, enamorarse, compartir confidencias, la música y la moda, constituyen el día a día de esta joven soñadora y de los alumnos del Colegio Hispanoamericano, donde cursan sus estudios.
Con la incorporación de Yo quisiera a su oferta de contenidos, Divinity abrirá su abanico de espectadores a un nuevo público, las becomers (jóvenes de 12 a 15 años), e inaugurará “Diviniteen”, nuevo sello temático dirigido a los adolescentes en el que se darán cita espacios con la música como principal protagonista. Desde el inicio de sus emisiones, la música se ha convertido en una de las señas de identidad del canal gracias a las novedosas propuestas de Divinity Jukebox y a la emisión de emblemáticos conciertos en directo.
Romance, música, moda y posts son los principales ingredientes de esta ficción protagonizada por Lucía Gil y Christian Sánchez, que el canal femenino de Mediaset España ofrecerá de lunes a viernes y que incluirá las actuaciones musicales de jóvenes promesas del pop nacional e internacional como María Parrado, Gemeliers y Shawn Mendes.
Natalia Millán, Jaime Olías, Joel Bosqued, Fernando Gil, Alberto San Juan, Rafa Reaño, Natalia Rodríguez, Bárbara Sínger, Retana Notni, Martín Barba e Isabel Burr son otros de los intérpretes de esta serie producida por Gossip Event & Productions, dirigida por Rafa Montesinos y que tiene como principal escenario el Colegio Hispanoamericano.
En este centro académico, donde se mezclan culturas y que reúne a algunos de los jóvenes con mayor talento de ambos lados del océano Atlántico, estudia Lana (Lucía Gil), una joven soñadora y bloguera de moda que trata de vivir como una alumna más. Convertida en una de las mayores estrellas de Internet gracias a su blog, “Yo quisiera”, Lana intentará sobrellevar el complicado mundo de la adolescencia junto sus dos mejores amigas, Julieta (Bárbara Sínger) y María (Natalia Rodríguez), y sin descuidar su gran pasión: la moda.
André (Christian Sánchez), el nuevo camarero del bar del instituto y aspirante a músico, le robará el corazón y provocará el flechazo más importante de su vida. Desde su primer y accidentando encuentro, Lana luchará por conquistarle, sabiendo que las “fresitas” del Colegio Hispanoamericano no se lo pondrán nada fácil y que contará con el apoyo incondicional de su pandilla de amigos, de su hermano Diego (Jaime Olías) y hasta de su madre Isabel (Natalia Millán), que necesitará más de una conversación para entender que su hija, una de las blogueras más influyentes de España, ya no es una niña.