Beatriz Setuain, nueva directora de Imagina International Sales

17 febrero, 2017

La ejecutiva, que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager, ha sido promocionada a responsable de la distribuidora del grupo Mediapro. Su nombramiento, junto al de Esther Agraso como Directora de Ventas , forman parte de la nueva estrategia de Mediapro.

Beatriz Setuain es la nueva directora  de Imagina International Sales, la distribuidora del grupo Mediapro.  Setuain, que estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, reportará directamente a la Directora del Área de Contenido Internacional, Laura Fernández Espeso.

Además, como parte de la restructuración del equipo directivo, Esther Agraso también ha sido promocionada a Directora de Ventas de la compañía.

Ambas promociones se enmarcan en la estrategia del Grupo Mediapro de potenciar y reforzar la actividad de Imagina International Sales . Es una apuesta estratégica en el área de contenidos de la compañía y para ello está impulsando tanto el desarrollo de proyectos originales, como el área de coproducción y la distribución de derechos internacionales.

 

Quizás también te interesen:

Dos años y un día

Título Original: Dos años y un día  Nacionalidad: España Fecha de producción: 2022 Dirección: Miguel Esteban, Raúl Navarro , Sergio Sarria , Luismi Pérez 

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.