Beatriz Setuain ha sido nombrada Directora de International Sales, vertiente del grupo Mediapro. Su ascenso, junto al de Esther Agrasocomo Directora de Ventas de la compañía. entran en la nueva estrategia de Mediapro. 

La ejecutiva que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager en la compañía, ha sido promocionada a responsable de la distribuidora internacional reportando directamente a la Directora del Área de Contenido Internacional, Laura Fernández Espeso. Setuain estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV. Como parte de la restructuración del equipo directivo, la ejecutiva Esther Agraso también ha sido promocionada a Directora de Ventas de la compañía.

La promoción de ambas se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro de potenciar y reforzar la actividad de Imagina International Sales . Es una apuesta estratégica en el área de contenidos de la compañía y para ello está impulsando tanto el desarrollo de proyectos originales, como el área de coproducción y la distribución de derechos internacionales.