La fuerza de Star Wars tomó ímpetu anoche en Toys ‘R’ Us Majadahonda

4 septiembre, 2015

Cientos de personas aguardaron para ser los primeros en conocer los nuevos proyectos de la saga de George Lucas. El establecimiento comenzó la venta de los productos de Star Wars en España que hoy estarán en todos sus establecimientos.

Objetivo: ser el primero en conocer los nuevos productos de Star Wars. Cientos de personas aguardaron ayer desde las diez y media de la noche en la tienda de Toys «R» Us de Majadahonda para conocer en primicia los productos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se desvelaron a las 00:01 horas.

Toys «R» Us organizó el Star Wars Force Friday y abrió ayer durante buena parte de la noche una de sus tiendas de Madrid, en un evento único y excepcional, para descubrir cerca de cuarenta referencias que pudieron adquirirse desde la medianoche y que estarán disponibles hoy en todos los establecimientos de Toys «R» Us en España.

 r-Wars--en-ToysRUs

‘E Halcón Milenario’, ¡La nave de Kylo Re¡n y las figuras¡ Black Series¡ fueron algunos de los artículos más demandados por los centenares de personas de todas las edades – jóvenes, padres e hijos- que aguardaron en la tienda para ser los primeros en conocer en exclusiva y adquirir las novedades de Star Wars.

Durante más de dos horas, Toys «R» Us organizó en el interior y exterior de su tienda de Majadahonda diferentes actividades para apasionados de la saga como entrenamientos a cargo de ‘Maestros Jedi’ para aprender el manejo de la espada láser, concursos y premios.

Fueron dos horas de cuenta atrás que culminaban a las doce de la noche cuando una gran pantalla en la calle emitía las primeras imágenes de Star Wars, dos grandes lonas se desplegaban a ambos lados de la fachada de Majadahonda y justo a las 00:01 horas, se descubrían las estanterías de toda la tienda, para que el público asistente pudiera conocer y comprar, ya anoche, los nuevos artículos de Star Wars.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.