Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La Federación de Cines de España estrena imagen corporativa y web

25 octubre, 2022

La nueva identidad evoca uno de los elementos clave y diferenciales de la experiencia cinematográfica, la pantalla de cine, de una forma más moderna y sencilla.

La Federación de Cines de España (FECE), asociación que agrupa a más del 85% del mercado de las salas de cine, estrena nueva imagen de marca y lanza una nueva web corporativa con el objetivo de convertirla en una referencia de información tanto para el sector como para los medios de comunicación y público en general.

La nueva imagen de FECE, tanto en colores como elementos que la integran evocan uno de los elementos clave y diferenciales de la experiencia cinematográfica, la pantalla de cine, de una forma más moderna y sencilla.

La nueva web  cuenta con recursos informativos con la evolución del sector, su posicionamiento en temas clave, mapa interactivo de cines y una sección dedicada especialmente a la prensa con los comunicados públicos y otros recursos.

Y ya está preparando un área privada, de uso exclusivo para los miembros de la asociación, a través de la cual se podrán informar directamente de los principales asuntos de interés y donde tendrán a su disposición toda la documentación de cada una de las áreas de trabajo.

Sobre FECE

La Federación de Cines de España (FECE) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que representa, y defiende los intereses, de los empresarios del sector de la exhibición cinematográfico en España.

FECE está formado tanto por empresas como por otras asociaciones regionales de exhibición.


A continuación puedes leer la última revista de Cineinforme:

Quizás también te interesen: