Asimelec convoca de nuevo los premios Periodismo y Sociedad de la Información 2008

30 abril, 2008

Asimelec, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, ha convocado, tras la excelente acogida del año anterior, la segunda edición de los ?Premios Periodismo y Sociedad de la Información 2008?, con el objeto de reconocer la difusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través de los medios de comunicación de nuestro país.Al igual que el pasado año, los premios se clasifican en dos categorías. Por un lado, habrá tres premios honoríficos destinados a medios de comunicación en reconocimiento a su labor de difusión sobre la Sociedad de la Información, sobre medio ambiente y sobre la I+D+i española.

Por otro lado, se otorgarán tres premios a los trabajos periodísticos que concurran a la convocatoria y se hayan publicado o emitido en prensa escrita, audiovisual u online española, durante el período correspondiente entre el 2 de septiembre de 2007 y el 1 de agosto de 2008, sobre la Sociedad de la Información, la seguridad de las TIC y sobre ofimática y gestión documental.

Quizás también te interesen:

Nueva presidenta de AIMC

Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación-, en la reunión de Junta Directiva, ha sido nombrada nueva Presidenta de AIMC Marta San Pedro, en sustitución de Jordi
Català, quien finalizó su mandato de tres años

Leer más...

Ventana Madrid 2025 abre su convocatoria, que en esta 11ª edición seleccionará productoras con potencial para fortalecer el tejido audiovisual madrileño

Se podrán inscribir empresas productoras audiovisuales legalmente constituidas como personas jurídicas con sede social en la Comunidad de Madrid, en dos categorías: productoras con  una antigüedad mínima de tres años y que hayan producido como mínimo 5 obras audiovisuales entre 2022 y 2024, o productoras emergentes con un máximo de cinco años de creación.

Leer más...

Estrenos de cine – Fin de semana del 4 de julio

Los estrenos de esta semana ofrecen una variedad de géneros y propuestas que van desde dramas profundos hasta thrillers intensos, incluyendo también joyas restauradas que regresan a la gran pantalla. Una cartelera diversa que busca conectar con distintos públicos y gustos.

Leer más...

Menos escritos humanos, más imitaciones por máquinas

La Inteligencia Artificial se ha colado silenciosamente en la sociedad, convirtiéndose en la herramienta primordial para obtener información sobre cualquier cuestión. Las búsquedas en Google han sido reemplazadas por preguntas inocuas a ChatGPT de OpenAI u órdenes que cumple imperfectamente. 

Leer más...

‘Padre no hay más que uno 5’ lidera la taquilla española

La taquilla del fin de semana en España tiene un claro protagonista: Padre no hay más que uno 5, que debuta con casi dos millones de euros y más de 270.000 espectadores. Muy cerca le sigue F1: La película, que ha sorprendido con su potente arranque. Mientras tanto, el resto del Top 5 refleja el desgaste de los títulos en cartel y confirma la dependencia del mercado de los grandes estrenos. Por Fátima Jarmouni

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.