Paula Echevarría se une al jurado de ‘Got Talent’ 2022 de Telecinco

12 mayo, 2022

En la próxima edición del programa que Telecinco produce en colaboración con Fremantle España, la actriz se unirá al equipo de jueces formado por los ya experimentados Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez para valorar el talento de los artistas que se suban al escenario, en el que una vez más estará Santi Millán como maestro de ceremonias. 

Paula Echevarría se une al jurado de ‘Got Talent’ 2022 de Telecinco

Hasta la séptima, el jurado de Got Talent siempre había tenido cuatro componentes, siendo Edurne la única “fija” de todas las entregas.  En la segunda, se incorporó Risto Mejide. Y a partir de la cuarta, comenzó el baile de sillas,  que estuvieron  ocupadas por Eva Isanta (quien dejó el hueco a Dani Martínez),  y Paz Padilla, que sustituyó a Jorge Javier Vázquez.

Pero la séptima entrega solo contó con tres miembros: Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Y ahora, para la octava edición, el talent vuelve a sus orígenes de contar  con cuatro integrantes, tras la incorporación de Paula Echevarría anunciada este mismo jueves 12 de mayo por Telecinco.

“Me encanta ‘Got Talent España’. Es un formato que, como espectadora, me ha hecho alucinar y me ha emocionado mil veces. Mi padre es fan número uno del programa y fue con él con quien empecé a engancharme”, ha confesado la actriz. Sobre sus sensaciones a la hora de afrontar este nuevo proyecto, Echevarría explica: “Reconozco que estoy un poco nerviosa. ‘Got Talent España’ lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener”.

Tras un casting online con más de 6.000 candidatos, el equipo del programa está actualmente realizando pruebas de selección presenciales en diversas ciudades españolas como Barcelona, Sevilla y Madrid. Las grabaciones de la octava temporada del programa comenzarán próximamente.


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición Teleinforme, dedicada especialmente a la Feria Aotec 2022:

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.