Paz Padilla ocupará la silla de Jorge Javier Vázquez en ‘Got Talent España’

4 septiembre, 2018

Tras la baja de Eva Hache, quien será sustituida por Eva Isanta, el jurado del talent show presenta, de momento, un nuevo cambio. Jorge Javier Vázquez no estará en la próxima edición y su hueco será ocupado por la gaditana, rostro habitual de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez no estará en el jurado de la cuarta edición de Got Talent, programa que se produce en colaboración con FremantleMedia, Así lo ha informado Telecinco en un comunicado en el que da a conocer a su sustituta: Paz Padilla.

De esta forma, la actriz, presentadora y monologuista se suma a Risto Mejide, Edurne y Eva Isanta, que también se estrena como jurado en sustitución de Eva Hache, con quien además es compañera en La que se avecina. Continúa al frente del programa Santi Millán.

Según la nota, Vázquez abandona el jurado porque la próxima semana se estrena como conductor de la nueva edición de GH VIP, y las grabaciones de Got Talent, que en esta ocasión se trasladan a Barcelona, comenzarán a mediados de este mes. Además, el presentador catalán compaginará GH VIP con Sálvame diario  y Sábado Deluxe.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.