Eva Isanta sustituye a Eva Hache en el jurado de la cuarta edición de ‘Got Talent España’

30 julio, 2018

La actriz de La que se avecina estará con Edurne, Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez en el concurso que presenta Santi Millán en Telecinco.  El programa iniciará en agosto los castings presenciales para seleccionar a los participantes de la próxima edición

 

Eva Isanta, que da vida a La Cuqui en serie La que se avecina, se suma a Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez y Edurne como jurado de la cuarta edición de Got Talent España, el programa producido por Fremantle para Telecinco.

Isanta sustituye a Eva Hache, quien ha formado parte del jurado de las tres anteriores ediciones. El concurso que presenta Santi Millán iniciará en agosto los castings presenciales para elegir a los próximos participantes del formato con convocatorias en Madrid, Barcelona, Sevilla y, como novedad en esta edición, Tenerife.

Los castings se desarrollarán según el siguiente calendario:

Tenerife: 14 y 15 de agosto. Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife (Avenida de la Constitución, 5)

Sevilla: 17 y 18 de agosto. NH Collection Sevilla (Avenida Diego Martínez Barrio, 8)
Madrid: 25 y 26 de agosto. MEEU (Estación de Chamartín, s/n)
Barcelona: 31 de agosto y 1 de septiembre. Hotel NH Barcelona Stadium (Barcelona Travessera de les Corts, 150-152)

Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán formalizar su inscripción a través de la página web de Telecinco o llamando al teléfono proporcionado por el programa. En el casting presencial dispondrán de dos minutos para ejecutar una actuación en la que pongan de manifiesto su talento en cualquier disciplina escénica: canto, baile, acrobacias, magia, habilidades singulares, shows visuales y con tecnologías o folclore, entre otras.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.