Miki Núñez asesorará a los talentos callejeros en lo nuevo de ‘Got Talent’ de Telecinco

7 abril, 2022

El representante español en Eurovisión 2019 ha fichado por el talent show, que  amplía su proceso de casting con el lanzamiento de un concurso digital que tendrá como objetivo captar nuevo talento callejero.

Miki Núñez asesorará a los talentos callejeros en lo nuevo de ‘Got Talent’ de Telecinco

Telecinco ya ha encendido los motores de Got Talent, su talent show que tantas alegrías le ha dado a lo largo de sus siete ediciones en términos de audiencia.  Para la que será la octava entrega  amplía el proceso de casting con el lanzamiento de un concurso digital que tendrá como objetivo captar nuevo talento callejero.

Esta acción permitirá cumplir a nuevos aspirantes su sueño de darse a conocer por sus especiales cualidades artísticas, formando parte de una iniciativa dirigida a seleccionar a los 10 mejores candidatos. Los mejor valorados tendrán como premio el acceso directo a la fase de audiciones, donde actuarán y serán valorados por el jurado del talent show producido en colaboración con Fremantle España.

El lanzamiento de esta acción 360º, con presencia en los soportes digitales, redes sociales y programas de Mediaset España, arranca este jueves 7 de abril en el entorno digital con el lanzamiento del microsite ‘Vive el sueño de tu vida’  (claim de la campaña), en la web oficial de ‘Got Talent España’, donde quedarán próximamente registrados los vídeos de los candidatos seleccionados junto a sus historias personales.

Miki Núñez, ex Operación Triunfo y representante eurovisivo en 2019, será el embajador y dinamizador de la campaña y el encargado ofrecer su asesoramiento a los candidatos, en esta acción desarrollada por Mediaset junto a la entidad financiera y la Agencia NEO, que ofrecerá a sus ganadores la posibilidad de actuar en la fase inaugural del concurso, sin tener que pasar por la etapa previa a la que deben enfrentarse el resto de candidatos en el casting.

Núñez, además, entregará una beca Cofidis al ganador final de la octava edición de Got Talent España. “Poder ayudar a gente con talento a desarrollarse es una experiencia muy enriquecedora y con la que me siento muy identificado, pues en su momento también me ayudaron a mí. Por eso, he querido sumarme a esta iniciativa de Mediaset y Cofidis en colaboración con Got Talent España, que ofrece la oportunidad de seguir dando visibilidad a todo el talento que hay en nuestro país”, afirma el cantante.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.