El MicroSalón AEC volverá a La Nave de Madrid a principios de diciembre

26 octubre, 2023

El MicroSalón AEC, el evento de referencia en el ámbito de la dirección de fotografía, regresa un año más y tendrá lugar los próximos 1 y 2 de diciembre. Organizado por la AEC – Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía, con el patrocinio de Madrid Film Office, la sexta edición se desarrollará en La Nave de Madrid, como las dos ediciones anteriores.

Por tercer año consecutivo, La Nave de Madrid acoge esta cita que reúne a cientos de profesionales del sector audiovisual. Es un evento para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias e innovaciones.

En MicroSalón se congregan fabricantes, casas de alquiler, productores y escuelas, así como más de 30 empresas con servicios y productos para la industria audiovisual.

La entrada al MicroSalón es gratuita. Más de 2.000 profesionales y estudiantes participaron el año pasado y disfrutaron de los stands y de las mesas redondas, presentaciones y charlas .

La sexta edición profundizará en los rodajes sostenibles y la necesidad de incorporar criterios de sostenibilidad a las producciones audiovisuales para contribuir a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

La AEC celebra este año su 30 aniversario. Desde entonces, ha aunado la voz de un número cada vez mayor de directores de fotografía. Los miembros de este oficio imprimen su creatividad y autoría para colaborar en la magia de contar historias. La AEC trabaja por visibilizar este trabajo y crear conciencia acerca de su importancia.

Quizás también te interesen: