Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

El Grupo MásMóvil cierra un acuerdo de distribución con DAZN

12 agosto, 2022

Sus clientes podrán disfrutar de todo el contenido de la plataforma deportiva, incluyendo cinco partidos de LaLiga Santander por jornada.

El Grupo MásMóvil cierra un acuerdo de distribución con DAZN

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ha cerrado un acuerdo con el Grupo MASMOVIL, para distribuir su servicio a través de diferentes marcas con las que el operador comercializa sus servicios de telecomunicaciones.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Yoigo, Virgin Telco, Euskaltel, R y Telecable podrán contratar DAZN directamente con el operador y gestionar la suscripción a través de una única factura, accediendo a la potente oferta de deporte que ofrece DAZN a través de los decodificadores de televisión, de Agile TV y de todos los dispositivos móviles y tablets.

Los aficionados al fútbol tendrán acceso a LaLiga (5 partidos en exclusiva de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas y amplios resúmenes de todos los partidos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank), así como al resto de competiciones internacionales que ofrece la plataforma, como la Premier League, la UEFA Women’s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la Carabao Cup o la MLS.

Además, en DAZN también se pueden seguir los campeonatos mundiales de MotoGP y F1, así como el mejor baloncesto continental con la Turkish Airlines EuroLeague y la 7Days EuroCup, las veladas de boxeo de Matchroom, los canales de Eurosport y gran número de documentales y producciones originales de DAZN.

Este acuerdo representa otro gran paso en el crecimiento de DAZN en el mercado español y refuerza su compromiso de conectar y acercar a los aficionados a sus deportes favoritos.

Bosco Aranguren, director general de DAZN España, destacó que «estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de distribución con el Grupo MASMOVIL. Queremos ser el punto de encuentro de todos los amantes del deporte y con este acuerdo hacemos más accesible nuestro servicio a un mayor número de aficionados, de una manera fácil y flexible de la mano de un gran socio estratégico.”

Por su parte, Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MASMOVIL, apuntó que “estamos muy satisfechos de alcanzar este acuerdo con DAZN que nos va a permitir ofrecer los mejores contenidos deportivos a nuestros clientes, incluyendo el fútbol de Primera División de LaLiga Santander. Con este nuevo servicio esperamos seguir contribuyendo a que nuestros clientes sean los más satisfechos del mercado español”.

Quizás también te interesen:

¿El cine se muere?

Así titulaba Luis Martínez, pero sin puntos de interrogación, un extenso artículo publicado en el diario El Mundo hace tres años,

Leer más...