Netflix y LaLiga se unen para crear una docuserie deportiva

17 febrero, 2023

La serie documental, que se encuentra en fase de preproducción, se centrará en la competición 2023-2024 de Primera División.

Pocos días después del lanzamiento de la productora LaLiga Studios, Netflix anuncia una docuserie deportiva con LaLiga.

La serie documental, que se encuentra en fase de preproducción, se centrará en la competición 2023-2024 de Primera División y la plataforma la estrenará en todo el mundo el próximo año.

“Para LaLiga ser la protagonista de la primera serie deportiva de Netflix en España es una oportunidad única de llevar nuestro fútbol más allá de los aficionados, de compartir con el mundo la emoción del deporte  que amamos y la oportunidad para todos nuestros fans de ver LaLiga desde un ángulo totalmente diferente«, apunta Óscar Mayo, Director General Ejecutivo de LaLiga.

“Desde Netflix, siempre hemos apostado por llevar series y películas imprescindibles a nuestros suscriptores de todo el mundo. Estamos muy orgullosos e ilusionados de compartir este proyecto con LaLiga, que supone una oportunidad sin precedentes para vivir en primera persona la emoción de una de las competiciones deportivas más apasionantes del planeta”afirma Álvaro Díaz, Director de No Ficción, Series Documentales y Programas de Entretenimiento de Netflix en España. 

Esta nueva serie seguirá la estela de otras producciones deportivas de Netflix como Fórmula 1: La emoción del Grand Prix o Break Point, contará con un acceso exclusivo a la competición y buscará también aquellas historias más personales de una de las ligas más seguidas del mundo. 

YouTube video

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_06al12May2

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 6 al 12 de mayo. Por nuestra corresponsal en USA

El reino del planeta de los simios conquista la taquilla norteamericana. Disney y Warner Bros Discovery lanzarán un nuevo streaming; Netflix y Roblox se asocian para crear un nuevo parque temático digital; aumenta la demanda de contenido en español en servicios SVOD y FAST; SDS distribuirá BRays y DVDs en supermercados Fred Meyer y tiendas Game Stop; Tubi alcanza los 80 millones de usuarios en EE. UU.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.