Mediaset prepara con Bulldog TV ‘Reacción en cadena’, con Ion Aramendi al frente

8 noviembre, 2022

Este concurso es la adaptación del clásico estadounidense Chain Reaction, estrenado en 1980 en la NBC, cuya versión italiana se emite con gran éxito en la RAI desde 2007.

Ion Aramendi presentará el concurso diario

El clásico juego de las palabras encadenadas será la base de las diferentes pruebas de Reacción en cadena, un nuevo concurso diario que prepara Mediaset y que contará con Ion Aramendi como presentador. 

Realizado en colaboración con Bulldog TV, este nuevo espacio será una adaptación de Chain Reaction, un formato norteamericano distribuido por Sony Pictures Television estrenado en 1980 en la cadena norteamericana NBC, versionado además en países como Canadá, Reino Unido, Serbia e Italia, donde se emite con gran éxito a través de la RAI desde 2007. 

Reacción en cadena será un reto en el que dos equipos rivales competirán en pruebas sucesivas para resolver cadenas de palabras mientras van acumulando dinero. 

En los próximos días, Mediaset iniciará una campaña de promoción en antena y en la web en la que explicarán los cauces para participar en este nuevo concurso y comenzar el proceso de selección de concursantes.

Quizás también te interesen: