Mediaset prepara la serie ‘Serrines, madera de actor’ para Prime Video

10 abril, 2023

Producida en colaboración con Mandarina y desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group, la comedia aborda la historia de un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración. 

Grabación de Serrines, madera de actor

Serrines, madera de actor es una serie producida por Mediaset, en colaboración con Producciones Mandarina, desarrollada por Mediterráneo Mediaset España Group para Prime Video.

La comedia, protagonizada por Antonio Resines, ha comenzado su grabación y aborda la historia de Serrines, un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión. Completan el reparto Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade.  

A través de unas tramas llenas de humor, los espectadores seguirán las peripecias del protagonista, que sufrirá la presión añadida de una cláusula de su contrato que no ha podido romper: el inicio de grabación de un docureality sobre su vida que dejará al descubierto sus maneras algo toscas, sus discursos de ‘cuñao’ y sus frecuentes meteduras de pata.

Lo que cuenta Serrines, madera de actor: Cuando está a punto de protagonizar el reboot de una serie con la que se hizo conocido, Serrines deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas en las que pueda interpretar un papel que le consagre como actor. Sin embargo, su objetivo no será nada fácil de conseguir y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.