Mediaset se hace con los derechos de varios encuentros de la UEFA Europa League

8 marzo, 2023

Ha adquirido a Movistar Plus+  los derechos de emisión de seis partidos de esta temporada y catorce de la siguiente de la competición. El primero de ellos se verá mañana jueves 9 de marzo a través de Cuatro y Mitele.

El partido de la Real Sociedad con la Roma se emitirá mañana

Hasta el pasado Mundial de Fútbol en Qatar, del que RTVE se hizo con los derechos, Mediaset apostaba con fuerza por este deporte y  durante varias temporadas ha ido emitiendo eventos como la Eurocopa o determinados partidos de La Copa del Rey. El pasado mes de febrero, recuperó parte de esa apuesta con la emisión de los encuentros dela Copa Mundial de Clubes 2022, que le valió una gran audiencia, algo de lo que anda escasa últimamente.

Y ahora vuelve a confiar en ‘el deporte rey’, ya que  ha formalizado un acuerdo con Movistar Plus+, que posee los derechos de la UEFA Europa League y del resto de competiciones europeas, para emitir seis encuentros de la actual temporada de este torneo, y otros catorce de la siguiente temporada de la misma. 

Según apuntan en una nota, Mediaset “abre una nueva ventana al fútbol gratuito en la televisión en abierto y enriquece la oferta de contenidos del grupo para sus canales y su plataforma de contenidos digitales”.

La primera emisión se ofrecerá mañana, a las 18:45h., en Cuatro y Mitele, con el encuentro de ida de los octavos de final que disputarán la Roma y la Real Sociedad, con la narración y los comentarios del equipo de Deportes de Mediaset España.  

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.