Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Los renglones torcidos de Dios’ se posiciona en el número uno en la taquilla española

16 octubre, 2022

La producción de Nostromo Pictures, Atresmedia Cine y Filmayer que dirige Oriol Paulo y distribuye Warner, se ha convertido en un auténtico éxito en sus dos primeras semanas en las salas desde su estreno el pasado día 6 de este mes.

Los renglones torcidos de Dios, la nueva película dirigida por Oriol Paulo (Contratiempo, Durante la tormenta, El inocente) se ha convertido en un auténtico éxito en sus dos primeras semanas en las salas. Desde su estreno en cines el pasado 6 de octubre, la adaptación cinematográfica de la novela de Torcuato Luca de Tena, ha estado en los primeros puestos de la taquilla española, hasta alcanzar el primer puesto este fin de semana del 14 de octubre y convertirse en el largometraje más visto por el público.

La película está cosechando, además, grandes críticas entre la audiencia acumulando cerca de los 400.000 espectadores desde su estreno. “Estamos muy contentos de cómo está respondiendo el público a la película. Nos hace mucha ilusión ver que las salas van recuperando el público ya que es en el cine donde tiene más sentido vivir esta experiencia colectiva única”, ha comentado Oriol Paulo, director de la película.

La novela de Torcuato Luca de Tena publicada en 1979, y que supone ya un clásico que sigue conquistando a nuevos lectores año tras año, está protagonizada por Bárbara Lennie y Eduard Fernández. Los renglones torcidos de Dios narra la historia de Alice, investigadora privada, ingresa en un hospital psiquiátrico simulando una paranoia para recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un interno en circunstancias poco claras. Sin embargo, la realidad a la que se enfrentará en su encierro superará sus expectativas y pondrá en duda su propia cordura. Un mundo desconocido y apasionante se mostrará ante sus ojos. El curso que tomarán los acontecimientos la hará pasar de detective a sospechosa en un juego de pistas maestro, en el que nada es lo que parece.

Quizás también te interesen: