Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Minerva Piquero ficha por Telemadrid

13 septiembre, 2022

Presentará Disfruta Madrid, un nuevo formato de divulgación en clave de entretenimiento para las tardes de los fines de semana, producido por Eurotv del grupo Izen.

Minerva Piquero ficha por Telemadrid

Como cada año el FesTVal de Vitoria fue el escaparate para que, entre otras, las televisiones mostraran sus bazas para el presente curso televisivo 2022-2023. Una de las que presentó sus novedades fue la cadena pública Telemadrid, con su director general de contenidos, Ramón Camblor, al frente.

Entre las novedades que desveló Camblor está Disfruta Madrid, nuevo formato de divulgación en clave de entretenimiento para las tardes de los fines de semana, que tendrá a Minerva Piquero al frente. En palabras de su directora Yolanda Gómez Purón, el programa  “va a dar un punto de vista diferente de la Comunidad de Madrid gracias a la tecnología de la realidad virtual y la realidad aumentada. Trataremos temas climatológicos y fenómenos atmosféricos y su influencia en el sector primario, sin olvidar el patrimonio y la gastronomía”.

El programa, producido por Eurotv del grupo Izen, confía Minerva Piquero, que no en vano fue pionera en hacer un programa en un plató de realidad virtual. Los comienzos fueron muy difíciles, -asegura la famosa ‘chica del tiempo’. “Fui la primera en hacer información meteorológica en directo con un decorado virtual. Vivía metida en una piscina verde. Era el juguete que todo el mundo quería ver. Venían a ver como se hacía esa magia»

Camblor también avanzó otros formatos de los que ya hemos hablado en Cine&Tele con anterioridad, como LALALA, presentado por Silvia Jato; Coser y contar, con Lorenzo Caprile, o Tupper Club, con Paco Roncero.

Además de estos programas, el director general de contenidos de Telemadrid presentó otros títulos para la nueva temporada que ya son imprescindibles para nuestros espectadores como  El show de Bertín, 10 Momentos, Ruta 179 o Madrileños por el mundo.

 

Quizás también te interesen: